HOLA! SOMOS TUARROCERO

Hola!

Todavía no nos habíamos presentado y es que hemos estado muy ocupados entre fogones.
Como ya habrás podido deducir, si has navegado por nuestra web, estamos especializados en llevarte la mejor fideuá, los mejores arroces y las paellas más sabrosas adonde tú nos digas. Bueno, quizá todavía no lleguemos tan lejos como nos gustaría pero cada día llegamos más lejos…

Nacimos a finales del año 2019 en Valencia, como no podía ser de otra forma, con la idea de poder llevarte una auténtica paella valenciana a cualquier rincón de Valencia, y lo que es mejor, ¡servida en su propia paellera!

Hay gustos para todo, pero los que somos muy, pero que muy fans de la paella, sabemos que no sabe igual el arroz si se come en tupper, en plato o, por supuesto, en el propio recipiente en el que se ha cocinado. Y eso es precisamente lo que en tuarrocero queremos compartir contigo.

¿Te hace una paella pero no sabes la receta? O quizá hoy no te apetece ponerte a cocinar pero no quieres dejar de degustar un delicioso arroz recién hecho… Pues no lo dudes y pídela ya mismo. Es súper sencillo en nuestra web. Nosotros nos encargaremos de llevarla donde nos digas y recogeremos la paellera sin que tengas que preocuparte más que de disfrutar de tu arroz.

Ya no hay excusas para disfrutar de la verdadera paella valenciana, o de un delicioso arroz con pato y setas, o del clásico arroz negro, o del senyoret o de cualquier otro arroz que tú elijas… en la comodidad de tu casa, con tus compañeros del trabajo, o hasta en ese rinconcito de la playa donde sueles ir, sin que nadie te moleste. Tú eliges, nosotros te la llevamos ;)

¡Esperamos verte muy pronto!


El equipo tuarrocero