La paella como opción de catering en un evento

Las reuniones, ya sean familiares, de amigos o de trabajo, siempre suelen tener un denominador común. Y ese es la comida. Si bien es cierto que los gustos pueden ser muy variados y que siempre hay opiniones de todo tipo, existe un plato que representa la unión, la convivencia y del que pueden comer todos los presentes. Y ese es la paella valenciana. Y si quieres comodidad y estás buscando un servicio de comida a domicilio con el mejor arroz para paella, déjame decirte que desde Tu Arrocero te proponemos la solución perfecta. Una variedad de paellas a domicilio a tu gusto y que convertirá tu catering para eventos pequeños o grandes en algo más que una simple reunión. 

Una opción que se adapta a ti 

Este tipo de eventos pueden ser de diversos tipos. Uno de ellos suele ser el trabajo. Tras horas de concentración, lo que menos te apetece es ponerte a cocinar. Solo quieres tener un rato agradable con tus compañeros sin pensar en tener que hacer nada. Y por eso, los servicios de comida a domicilio se convierten en una buena opción para aquello que deseas. Más aún cuando se trata de alimentos de calidad, saludables y hechos con esmero. Unos ingredientes que los tienes conjuntados en un plato icónico como es la propia paella. Sus beneficios son indudables y la convierten como una buena opción para comer. Además, se puede repartir entre varios comensales y existen numerosas variantes para aquellos que tengan diferentes gustos. Desde la típica valenciana, la de marisco, la vegetal o la de pollo. 

No obstante, los catering no tienen porque estar íntimamente relacionados con el trabajo, sino que también se pueden organizar para una reunión de amigos. Entre risas, conversaciones y recuerdos solo faltaría un elemento. Una buena paella. No solo no tendrás que preocuparte de hacer la comida, sino que con Tu Arrocero tampoco tendrás que pensar en lo que viene después. Nosotros te llevamos y te recogemos la paellera sin que tengas que limpiar nada. La comida a domicilio no se tiene porque limitar a comida rápida, sino que hay otro tipo de opciones más variadas. Una opción para tus amigos más apasionados del arroz y para aquellos que no hayan probado una buena paella y quieras que lo hagan

Paella

A todo se le añaden las reuniones en familia donde las comidas suelen ser representativas de momentos especiales como reencuentros, cumpleaños o aniversarios. En esos momentos existe la opción de elegir un restaurante y celebrarlo a lo grande, pero también se puede optar por pedir comida a domicilio y disfrutar de la tranquilidad que te otorga tu casa. Un sitio tranquilo y con tu gente. Para que nadie se pierda esos momentos y para que aquellos a tu alrededor se centren en lo verdaderamente importante, es muy sencillo apostar por una buena paella, de la cual solo te tienes que preocupar por disfrutarla. Directamente a la mesa sin tener que mover un dedo. 

Beneficios de una paella saludable

Si aún tienes dudas sobre si la paella es una buena opción para un catering pequeño o grande, déjame decirte que los beneficios que te puede aportar este plato son incontables y que se trata de algo indispensable en una buena dieta equilibrada y mediterránea. Y todo lo puedes tener al alcance de la mano en un momento. Evidentemente, la base de los beneficios depende de como esté elaborada y de como sea el propio arroz, el ingrediente base y principal de la misma. Este, entre otras muchas cosas, contiene una serie de fibra que ayuda a reducir el colesterol y que otorga una serie de vitaminas muy saludables para el organismo. 

A todo esto hay que añadir la cantidad de verdura o carne que queramos añadir a la paella. Todo depende del tipo que queramos degustar. Estos nos aportarán numerosos nutrientes que además de saciar nuestro hambre, resultarán muy saludables para nuestro organismo. A todo ello hay que añadirle la propia sal y que suele contener alimentos que no resultan problemáticos para aquellos personas celiacas o con diferentes alergias. 

En conclusión, la paella se ha convertido como en una de las principales opciones a la hora de optar por comida a domicilio. Este típico plato de la Comunidad Valenciana ya hace frente a las opciones más típicas de comida a domicilio y es sin duda una elección perfecta como catering. Su popularidad cada vez es más grande y las elecciones son muchas. En Tu Arrocero queremos acompañarte en esos momentos tan especiales. Con amigos, con familiares o con tus compañeros de trabajo. Nuestras paellas valencianas, vegetales o de marisco están preparadas para ir directas a tu mesa. Y si prefieres también tenemos fideuás y arroz del senyoret. Nosotros te las llevamos y las recogemos. ¡Solo queremos que disfrutes de tus momentos más íntimos con una buena comida en el plato!